Anoche soñé con una frase: no recuerdo lo que soñé, sólo quedó grabada esa frase. Que ya es bastante. Me levanté un poco cansada, igual hice mis páginas matutinas y ordené la casa, no me gusta regresar y tener desorden; a veces me cuesta mucho arrancar, a veces siento que estoy cansada de la rutina laboral, de sentarme en el mismo lugar, y luego me pongo a pensar que, dentro de todo, mi ambiente laboral es agradable, y lo que hago me gusta.

Hoy trabajé mucho en una presentación que estamos armando y es la primera vez que tengo oportunidad de trabajar con Nico y Anne, ellos son simpáticos, me gusta mucho el ímpetu de Nico, su espíritu, sus ganas y su estética, a Anne ya la conocía un poco, es francesa, es una copada, es seria en lo que hace, ambos son muy responsables y da gusto encontrar personas así, les gusta lo que hacen, no solo piensan, sino que sienten lo que hacen.

Al mediodía salí de la oficina a comprar mi entrada de Naitiruts, se suponía que iría con Eric y JuanMa, pero Eric estará aún de viaje y JuanMa no va a poder ir, igual Melany y Fede van, el plan era ir los 5 ahora iremos los tres. Estoy esperando mucho ese recital, justo en la fila Eric me llamó desde Michigan y me dijo que escuchaba mucho esa banda, yo se la presenté, je je, nos acordamos del día que le puse el disco de Ao Vivo en Rio de Janeiro por primera vez, estábamos en la oficina un viernes al final del día, tuvimos que trabajar hasta tarde, fue una linda tarde.

Me pareció muy pintoresco todo lo que sucedía al hacer la fila para comprar la entrada, había una señora que llegó después de mí y le preguntaba a todo el mundo si también iba a ver Alejandro Fernández, cada quien respondía por un recital distinto. La diversidad del Luna Park refleja la diversidad de esta ciudad. Me encanta.

Después me encontré con Eliana, la hermana de mi gran amiga Marisa, fuimos a almorzar a Green Curry un lugar muy lindo de comida rápida “fast good food” nos encantó. Hablamos del empleo, de lo femenino, de la vida, en menos de una hora conectamos en una buena conversación, me alegra tanto cuando puedes conectar, aunque soy unos años mayor que ella, es muy agradable ver como la sintonía es la misma.

2015-06-01 15.19.26

2015-06-01 22.36.42

Regresé a la oficina y continué mi rutina, luego una reunión larga y productiva que me hizo quedarme un poco más y no pude ir al yoga.

El ejercicio de escribir todos los días me hace entender las cosas lindas que me pasan a diario y que a veces si no las recapitulo, no las proceso, también me hacen ver lo que quiero reflexionar y cambiar.

Regresé a casa tarde, a las 22, en mi Ipod puse música al azar y nunca sé lo que escucho porque es un Ipod Nano, me acompañaron unas chacareras muy lindas, es folclore argentino, una música muy emotiva, alegre, como mi día.

Anuncios

Qué piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s