2/6/2015

Hoy fue un día particular, no fui a la oficina porque tenía varias reuniones, en la mañana lleve a lavar la ropa, me encanta Ani la chica que me atiende en la lavandería, me tiene mucho cariño estuve jugando con Iván su hijo de casi dos años un ratico mientras sacaban la ropa y se ordenaba por colores. Tuve reuniones de laburo ideas que van y vienen, puntos de vista, esas cosas del marketing que a veces no me inspiran tanto, después caminé un rato largo para llegar a mi ortodoncista, aproveché el camino y me compré un par de cosas que necesitaba, me ajustaron los brackets.

Hoy tuve una conversación muy importante con alguien que está a punto de tomar una decisión muy importante, le mando mi mejor energía.

A veces siento que el día no me alcanza para todo lo que quiero/debo/tengo que hacer.

Cuando llegué a casa hablé con el “chico que viaja” ahora está en Munich, nos reímos y nos contamos el día. Me pregunto si es una ilusión de unos días, de esas fiebres que se encienden y luego se apagan, o si esto va a crecer, no apuesto mucho a esto, pero es lindo que alguien te diga buenos días hermosa y que llegues a casa con ganas de encender la compu para contarle cómo fue tu día, quizás algunas ilusiones solo nacen de la soledad, quizás algunas se fortalecen con el tiempo y otras solo ocuparán unas cuantas líneas de un cotidiario.

Hoy no tomé fotos.

Así que dejo un video de una canción del concierto/recital al que iré el domingo! Yupi!

Anuncios

Qué piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s