Hay que tener voluntad para llevar esto. Mi idea es lograrlo la mayor cantidad de tiempo posible.
Es una tarea para mí porque quiero contabilizar cuántos días paso triste y cuántos feliz. Quiero darme cuenta de lo que sospecho, y es que soy más feliz que triste.

Hoy salí en la bici – recibí LA noticia – almorcé con Feli, tuve reuniones, me cambiaron de lugar en la oficina lo cual no me gusta mucho que digamos, pero bueh no puedo hacer nada.

Al final del día me junté con Nico y Anne a laburar en el proyecto que presentamos el 9, y nos encontramos con esta luna hermosa, fuimos a cenar delicioso, comimos tequeños y unas ensaladas increíbles, ni hablar de los pisco sour que nos tomamos,  y la noche… terminó muy hermosa.

No hay nada más preciado que el viaje de la vida y mucho más cuando puedes compartirlo. Valoro inmensamente conectar con el corazón y con la diversidad, personas de diferentes lugares que confluyen en un mismo espacio.

La vida es maravillosa y mucho más cuando encuentras personas con las que compartes tu empleo y puedes compartir la historia de vida, la sensibilidad, los objetivos y tu esencia.

Gracias lunita.

Agradecida, cambio y fuera.

IMG_3274

IMG_3275

IMG_3276

IMG_3279

Anuncios

Qué piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s