31/5/2015

Anoche me acosté tarde, la fiesta de cumple estuvo linda, pero yo me sentía rara, no sé, un poco incómoda, muy cansada también, voy tomando nota de que los registros fueron fuertes y toda la información que bajo a mi fue profunda.

Igual también a veces, aunque son muy pocas, siento un poco la diferencia cultural y las distintas formas de trato que existen, y aún retumban en mí mis costumbres colombianas vs las argentinas, eso sí el guacamole y el plátano maduro, que en un principio nadie quería probar, fueron un hit. Ya al final de la noche me relajé y pude fluir más, conversé con un hombre de aproximadamente 60 años que practica mucho acroyoga, me hizo “volar”, es un tipo de yoga muy zarpado, en el que tu cuerpo debe fluir y sentir la liviandad, cosa que a mií me cuesta un poco, soy un poco rígida y se traduce mucho con mi cuerpo, también me siento pesada, y nerviosa, siempre siento miedo de caer.

Cuando llegué a casa hablé por videochat un rato con un chico que está en Zurich y que me atrae, no lo conozco mucho, se dedica a un oficio-arte que tiene mucha magia.  Me llama la atención su mundo y descubrirlo, es piscis como yo.

Me dormí pensando en su sonrisa.

Cuando me desperté hoy eran casi las cuatro de la tarde, hacía mucho tiempo no dormía así, tengo sensación de resaca. Pero no tomé, creo que es el otoño cuasi invierno que me pone así, me duele la garganta un poco y estoy mocosa. He estado conversando un largo rato con mi hermana Andrea sobre los registros que me hice ayer.

Estuve viendo cosas de bicis, y una película que voy a terminar de ver ahora. A las 22 es el recital de Apache un músico venezolano que me encanta, pero la verdad si no me siento mejor fisicamente, prefiero descansar, esta semana que inicia necesita que esté saludable.

Caribe pasó todo el día junto a mí.

Dejo una imagen de un lazy sunday en la cama, feliz.

2015-05-31 19.54.41

Anuncios

Qué piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s